IANCA
BIBLIOGRAFÍA
PODER, ÉXITO, LIDERAZGO Y ESTRATEGIA1. Libros
Alonso Piñeiro, Armando; "El Quinto Poder: Teoría y Práctica del Lobbying", Editorial Macchi, Buenos Aires, Argentina, 1992.Bristol, Claude M.; "El Poder de la Voluntad", Editorial Central, Buenos Aires, Argentina, 1991.
Cavides, Miguel; "Dinámicas de Grupos", Editorial Indo—American Press Service, Bogotá, Colombia, 1986.
Cornejo, Miguel Ángel; "Valores de Excelencia para Triunfar", Tomo I, Editorial Grad, México, México, 1996.
Covey, Stephen R.:
Dayton, Edward R. y Engstrom, Ted W.; "Estrategia para el Éxito", Editorial Clie, Barcelona, España, 1988.
Deep, Sam y Sussman, Lyle:
De Mente, Boye; "Cómo Hacer Negocios con los Japoneses", Editorial Mc Graw Hill, México, México, 1992.
Foucault, Michel, "Microfísica del Poder", Editorial La Piqueta, Madrid, España, 1991.
Galbraith, John Kenneth; "La Anatomía del Poder", Editorial Plaza & Janes, Barcelona, España, 1985.
Garfield, Charles A. y Bennett, Hal Zina; "Rendimiento Máximo - Técnicas de entrenamiento mental de los grandes campeones", Ediciones Martínez Roca, Barcelona, España, 1987.
Korda, Michael; "El Poder", Editorial Emecé, Buenos Aires, Argentina, 1990.
Lainer, Alison R.; "Cómo Trabajar y Negociar con los Japoneses", Editorial Legis, Bogotá, Colombia, 1991.
Lebel, Pierre; "Defienda sus Ideas", Editorial Gestión 2000, Barcelona, España, 1992.
Maquiavelo,
Nicolás:
o
"El
Príncipe (Con comentarios de Napoleón Bonaparte)", Editorial Plus Ultra, Buenos Aires, Argentina, 1984.
o
“El
Arte de la Guerra”, Editorial Losada, Buenos
Aires, Argentina, 2003.
Messing, Bob; "El TAO de la Administración - Filosofía Práctica del Nuevo Liderazgo", Editorial Selector, México, México, 1990.
Missoum, Guy y Minard, Lean Luc; "Triunfar - El Espíritu y Técnicas del Deporte Aplicadas a la Empresa", Editorial Granica, Barcelona, España, 1990.
Saporosi, Gerardo; "El Ajedrez Aplicado a los Negocios", Editorial Macchi; Buenos Aires, Argentina, 2003.
Simonet, Renée & Jean; "Como Convencer a los Demás - Técnicas para argumentar e imponer ideas en la empresa y en los negocios", Editorial Paraninfo, Madrid, España, 1991.
Sun Tzu, "El Arte de la Guerra - Liderazgo y estrategia", Editorial Mercado, Buenos Aires, Argentina, 1997.
Tracy, Diane; "La Pirámide del Poder - Cómo Obtener Poder Cediéndolo", Editorial Javier Vergara, Buenos Aires, Argentina, 1991.
von Clausewitz, Karl; "De la Guerra", Editoral Agebe, Buenos Aires, Argentina, 2004.
Wanty, Jacques y Halberthal, Isi; "La Estrategia Empresaria", Editorial El Ateneo, Buenos Aires, Argentina, 1975.
2. Artículos, Fascículos y Papers
Alvarez, Héctor F.; "El Poder de la Empresa en su Entorno y la Crisis", Revista Alta Gerencia, julio de 1992, Número 10, página 269 y subsiguientes.Quinn, James Brian; "Administración del Cambio Estratégico", Revista Administración de Empresas, Tomo XIV, noviembre 1983, página 719 y subsiguientes.
URL: http://www.iancanegocyar.com.ar
Naturaleza de la Entidad Servicios a la Comunidad Diferencia entre Escuelas de Negociación Actividades del IANCA
CADIANDA Patronato de Resocialización y Readaptación Autoridades Publicaciones Normas ¿Qué es ...? Soportes Registros
Preguntas Frecuentes Escuela de Administración de Conflictos Cláusulas Sitios Web de Interés SeNeCri Links Capacitación
Desarrollos e Investigaciones Década del IANCA Congresos
Esquemas de Determinación Poder Adquisitivo del Dinero Víctima Profesional Mapa