IANCA


BIBLIOGRAFÍA PODER, ÉXITO, LIDERAZGO Y ESTRATEGIA

1. Libros

Alonso Piñeiro, Armando; "El Quinto Poder: Teoría y Práctica del Lobbying", Editorial Macchi, Buenos Aires, Argentina, 1992.

Bristol, Claude M.; "El Poder de la Voluntad", Editorial Central, Buenos Aires, Argentina, 1991.

Cavides, Miguel; "Dinámicas de Grupos", Editorial Indo—American Press Service, Bogotá, Colombia, 1986.

Cornejo, Miguel Ángel; "Valores de Excelencia para Triunfar", Tomo I, Editorial Grad, México, México, 1996.

Covey, Stephen R.:

David, Fred R.; "La Gerencia Estratégica", Editorial Legis, Bogotá, Colombia, 1991.

Dayton, Edward R. y Engstrom, Ted W.; "Estrategia para el Éxito", Editorial Clie, Barcelona, España, 1988.

Deep, Sam y Sussman, Lyle:

de la Bedoyere, Quentin; "Influencia, Poder y Persuasión en los Negocios", Ediciones Granica, Barcelona, España, 1992.

De Mente, Boye; "Cómo Hacer Negocios con los Japoneses", Editorial Mc Graw Hill, México, México, 1992.

Foucault, Michel, "Microfísica del Poder", Editorial La Piqueta, Madrid, España, 1991.

Galbraith, John Kenneth; "La Anatomía del Poder", Editorial Plaza & Janes, Barcelona, España, 1985.

Garfield, Charles A. y Bennett, Hal Zina; "Rendimiento Máximo - Técnicas de entrenamiento mental de los grandes campeones", Ediciones Martínez Roca, Barcelona, España, 1987.

Korda, Michael; "El Poder", Editorial Emecé, Buenos Aires, Argentina, 1990.

Lainer, Alison R.; "Cómo Trabajar y Negociar con los Japoneses", Editorial Legis, Bogotá, Colombia, 1991.

Lebel, Pierre; "Defienda sus Ideas", Editorial Gestión 2000, Barcelona, España, 1992.

Maquiavelo, Nicolás:

o       "El Príncipe (Con comentarios de Napoleón Bonaparte)", Editorial Plus Ultra, Buenos Aires, Argentina, 1984.

o       “El Arte de la Guerra”, Editorial Losada, Buenos Aires, Argentina, 2003.

Messing, Bob; "El TAO de la Administración - Filosofía Práctica del Nuevo Liderazgo", Editorial Selector, México, México, 1990.

Missoum, Guy y Minard, Lean Luc; "Triunfar - El Espíritu y Técnicas del Deporte Aplicadas a la Empresa", Editorial Granica, Barcelona, España, 1990.

Saporosi, Gerardo; "El Ajedrez Aplicado a los Negocios", Editorial Macchi; Buenos Aires, Argentina, 2003.

Simonet, Renée & Jean; "Como Convencer a los Demás - Técnicas para argumentar e imponer ideas en la empresa y en los negocios", Editorial Paraninfo, Madrid, España, 1991.

Sun Tzu, "El Arte de la Guerra - Liderazgo y estrategia", Editorial Mercado, Buenos Aires, Argentina, 1997.

Tracy, Diane; "La Pirámide del Poder - Cómo Obtener Poder Cediéndolo", Editorial Javier Vergara, Buenos Aires, Argentina, 1991.

von Clausewitz, Karl; "De la Guerra", Editoral Agebe, Buenos Aires, Argentina, 2004.

Wanty, Jacques y Halberthal, Isi; "La Estrategia Empresaria", Editorial El Ateneo, Buenos Aires, Argentina, 1975.

2. Artículos, Fascículos y Papers

Alvarez, Héctor F.; "El Poder de la Empresa en su Entorno y la Crisis", Revista Alta Gerencia, julio de 1992, Número 10, página 269 y subsiguientes.

Quinn, James Brian; "Administración del Cambio Estratégico", Revista Administración de Empresas, Tomo XIV, noviembre 1983, página 719 y subsiguientes.


Volver a Bibliografía            

A página inicial

URL: http://www.iancanegocyar.com.ar

 

Naturaleza de la Entidad  Servicios a la Comunidad  Diferencia entre Escuelas de Negociación  Actividades del IANCA

 CADIANDA  Patronato de Resocialización y Readaptación  Autoridades  Publicaciones  Normas  ¿Qué es ...?  Soportes  Registros

Preguntas Frecuentes  Escuela de Administración de Conflictos  Cláusulas  Sitios Web de Interés  SeNeCri  Links  Capacitación

Desarrollos e Investigaciones  Década del IANCA  Congresos

 Esquemas de Determinación  Poder Adquisitivo del Dinero  Víctima Profesional  Mapa