IANCA
BIBLIOGRAFÍA PREPARACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES
1. Libros
Adams, James L.; "Guía y Juegos para Superar Bloqueos Mentales", Editorial Gedisa, Barcelona, España, 1986.Apatow, Robert; "El Arte del Diálogo - La comunicación para el crecimiento personal, las relaciones y la empresa", Editorial Edaf, Madrid, España, 1999.
Beckwith, Harry, "Venda lo Invisible - La mercadotecnia de los servicios intangibles", Editorial Prentice Hall, México, México, 1998.
De Bono, Edward; "Yo Tengo Razón; Tú Estás Equivocado", Editorial B, Barcelona, España, 1992.
Cauchaere, Marie Josèe; "Tomar notas, rápido y bien", Editorial Granica, Buenos Aires, Argentina, 1991.
Conquet, André; "Cómo Aprender a Escuchar", Editorial Nova Terra, Barcelona, España, 1972.
Cortinght, Rupert L. y Hinds, George L.; "La Discusión Creadora en los Negocios y en la Industria", Editorial Selección Contable, Buenos Aires, Argentina, 1974.
de la Bedoyere, Quentin; "Cómo Resolver Problemas en Equipo - Un nuevo enfoque para quienes deben lograr resultados a través de otros", Editorial Granica, Buenos Aires, Argentina, 1998.
Fear, Richard A.; "La Entrevista de Evaluación", (especialmente los Capítulos 4 "Técnicas de Ayuda a la Espontaneidad", 5 "Preguntas Exploratorias" y 6 "Guía y Control de la Entrevista"), Editorial Paidós, Buenos Aires, Argentina, 1979.
Hersey, William D.; "¡No lo Olvide!", Editorial Norma, Bogotá, Colombia, 1993.
Kenneth, Albert; "Cómo Iniciar su Propio Negocio", Ediciones Mac Graw Hill, 19
Kepner, Charles H. y Tregoe, Benjamín; "El Nuevo Directivo Racional", Editorial Mc Graw—Hill, México, México, 1989.
Lewis, Mike y Kelly Grahan; "La Eficiencia Administrativa", Editorial Norma, Bogotá, Colombia, 1989.
Martín, Miguel Ángel; "Marketing de Servicios Profesionales", Editorial Master, Buenos Aires, Argentina, 2006.
Pickens, James J.; "El Arte de Cerrar un Trato", Editorial Grijalbo, Buenos Aires, Argentina, 1991.
Sheehan, Don; "¡Cállese y Venda! Técnicas Comprobadas para Cerrar la Venta", Editorial Norma, Bogotá, Colombia, 1984.
Silva, José y Miele, Philip; "El Método Silva para Ejecutivos", Editorial Vergara, Buenos Aires, Argentina, 1991.
Spence, Gerry; "Convencer para Ganar - El arte de argumentar con éxito", Editorial Emecé, Buenos Aires, Argentina, 1996.
Strauss, George y Sayles, Leonard R.; "Los Problemas Humanos de la Dirección", (especialmente los Capítulos 9 "Comunicaciones", 10 "Entrevistas: El Arte de Escuchar", 11 "Dirección de Debates" y 12 "Introducción de Cambios"), Editorial Herrero Hermanos, México, México, 1966.
Strayhorn, Joseph M. (Jr.); "Cómo Dialogar de Forma Constructiva", Editorial Deusto, Bilbao, España, 1992.
2. Artículos, Fascículos y Papers
Herbert, Theodore T. y Estes, Ralph W.; "Designación de un Abogado del Diablo como Control Decisional", Revista Administración de Empresas, Tomo XIII, agosto de 1982, página 441 y subsiguientes.Rozès, Gilbert; "Venda más, Atienda mejor", Ediciones Granica, Barcelona, España, 1997.
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