IANCA


Ediciones Master: libros tradicionales, compact disk, archivos electrónicos

"Marketing de Servicio Profesionales", 2006 –edición original– con actualizaciones permanentes hasta el presente, (Nº 32 Colección), 220 páginas, en CD.

Autor: Miguel Ángel Martín  

Introducción

Capítulos

  1. La profesión como negocio
  2. Satisfacción y sacrificio hacia el cliente
  3. Desarrollo de la imagen profesional
  4. Gestión comercial
  5. Perfil e imagen profesional
  6. Creación y desarrollo de campos de actuación
  7. Negociación racional y profesional
  8. Como mejorar y mantener el éxito profesional
  9. Determinación y negociación de precio equitativo
  10. Cretividad e innovación
  11. Gestión efectiva de aprovisionamiento

Anexo 1. Jerga de Peter

Bibliografía

Volver a Catálogo General de Libros 


A página inicial

URL: http://www.iancanegocyar.com.ar

 

Naturaleza de la Entidad  Servicios a la Comunidad  Diferencia entre Escuelas de Negociación  Actividades del IANCA

 CADIANDA  Patronato de Resocialización y Readaptación  Autoridades  Publicaciones  Normas  ¿Qué es ...?  Soportes  Registros

Preguntas Frecuentes  Escuela de Administración de Conflictos  Cláusulas  Sitios Web de Interés  SeNeCri  Links  Capacitación

Contribuciones Desarrollos e Investigaciones  Década del IANCA  Congresos

 Esquemas de Determinación  Poder Adquisitivo del Dinero  Víctima Profesional  Mapa